Quiénes sopmo 1500
¿Quiénes somos?

Somos especialistas en la formulación y fabricación de bandas elásticas (ligas) de caucho natural 100% colombiano.

Gracias a nuestros más de 40 años de trayectoria y experiencia como exportadores, estamos posicionados en brindar soluciones al sector de la floricultura, frutas, hortalizas y papelería, con bandas elásticas de excelente calidad que se adecúan a los diversos usos.

Incursionamos en el mundo de la salud y el bienestar, creando productos para la actividad física y el fortalecimiento del cuerpo a través de la marca Rubberfit, enfocada en el desarrollo de bandas con diversa formulación, aptas para diferentes disciplinas deportivas y uso personal, asi mismo para adultos mayores y niños.

¿A qué nos dedicamos?

En Cauchos Echeverri nos apasiona retarnos a crear alternativas transformadoras que le apunten al bienestar y seguimos el legado familiar de fabricar productos que satisfacen las necesidades básicas del mercado, a través de la formulación del caucho.

¿Cómo lo proyectamos?

Queremos que nos elijan y reconozcan por ser una empresa innovadora, que le apunta a la investigación, el descubrimiento constante y la creación de soluciones que le aporten al bienestar y estilo de vida saludable de todas las generaciones.

Nuestra historia

La empresa fue fundada por Hernando Echeverri García y Lucía Molina Orozco, en 1980, quienes heredaron la línea de bandas elásticas luego de la separación de la Fábrica Cauchope, proveniente de la familia Echeverri, reconocidos en el gremio cauchero.