Rubberfit Cauchos Echeverri

Nuestro proceso

Nuestro Proceso

Centro de entrenamiento

Rubber fit nace gracias a la curiosidad de crear e innovar con productos para el entrenamiento y bienestar, a través de los beneficios de las bandas elásticas.

Carlos Ignacio Gil y Oscar Echeverri, propietario de Cauchos Echeverri, deciden hacer un estudio de bandas sobre el beneficio de los elásticos para el uso de deportistas, personas de la tercera edad, niños y centros de fisioterapia. En el 2020 lanzan la línea de productos para entrenamiento, contando con el aval de fisioterapeutas, deportólogos y metodólogos.

Laboratorio

El laboratorio de pruebas nace con la idea de que nuestros productos tengan un estudio previo de formulación, resistencia y tensiones y así permitir que el usuario pueda conocer acerca del desarrollo y aplicación de nuestros productos y verificación de su calidad.

Innovación y versatilidad

La innovacion de nuevos productos o mejoras para sus aplicaciones es muy importante para nuestra empresa, ya que desde la exploración de nuevos desarrollos podemos visualizar las adaptaciones o cambios a diferentes nichos de mercado de acuerdo a sus capacidades físicas y disciplinas.

Embajadores

Nuestros embajadores son grandes validadores de la marca, ya que gracias a su estilo de vida deportivo como profesionales o aficionados, dan testimonio del uso de nuestros productos y nos muestran las mejoras físicas y cuidados preventivos de lesiones con el uso de los elásticos.

¿Cómo nace?

El laboratorio deportivo está enfocado a mostrar una trazabilidad completa y responsable de nuestros productos; contamos con un equipo de trabajo excepcional conformado por una fisioterapeuta, un metodólogo e instructores con quienes planeamos nuestras innovaciones en cuanto a usos, aplicativos y exigencia para mostrar su efectividad a través de nuestros Embajadores.